Dominique ha salido de La Rochelle y ha aparcado por un momento las labores de puesta a punto del Mirabaud para aprovechar un fin de semana en Suiza con motivo del Bol d’Or Mirabaud. Tras haber participado en incontables ocasiones como caña en veleros de todo tipo, el patrón se embarcó el pasado sábado por la mañana en el barco de la CGN, La Suisse, en compañía de invitados de Mirabaud, con el fin de comentar la salida de la regata junto al conocido periodista suizo François Egger.
La lluvia no consiguió acabar con el entusiasmo de los invitados, ni de los comentaristas: fue una salida rápida y espectacular que el navegante oceánico apreció.
Opciones tácticas y estratégicas, elección de velas, composición de la tripulación: Dominique demostró que se encontraba como pez en el agua micrófono en mano, al igual que a bordo de su 60 pies. La Suisse siguió la flota del Bol d’Or Mirabaud hasta la altura de Thonon en el lago Lemán, antes de llevar a cabo una media vuelta y cruzarse con la flota de monocascos, todos con los espís desplegados ofreciendo a los espectadores un espectáculo extraordinario.